Descubre algunos de los cactus raros más curiosos e interesantes

comprar cactus y suculentas online

Descubre algunos de los cactus raros más curiosos e interesantes

Los cactus son unas plantas muy exóticas, y si a esto le sumamos que hay especies de cactus muy raras, tenemos la mezcla perfecta para dar con plantas únicas y muy originales. Los cactus raros son los cactus más especiales que existen y son ideales para decorar cualquier habitación y que no pasen desapercibidos cuando recibas visitas en casa.

Los 6 cactus raros que no te pueden faltar en la colección

En este artículo queremos enseñarte los cactus raros más populares entre los aficionados de estas plantitas para que no te falte ninguno en tu colección. ¡Te los mostramos!

1. Mammillaria Bocasana Monstruosa

¿Alguna vez has visto un cactus con más ‘pelos’ que este? No podía faltar en nuestra lista este pequeño y peludo cactus, que además te sorprenderá gratamente por lo suave que resulta. Cuenta con una espina principal dura y rojiza y unas largas y peludas espinas blancas. Tampoco es habitual que florezca, pero cuando lo hace, es muy llamativo; y sin duda alguna, es el cactus raro perfecto para estar en interiores.

  • , ,

    Cactus Mammillaria Bocassana cv. Fred Monstruosa

    0 out of 5

    Compra ya tu Mammillaria Bocassana cv. Fred Monstruosa en maceta de 5,5cm

    4,00 IVA Incluido

2. Sulcorebutia Rauschii

Este cactus raro es otro de nuestros favoritos, y también el de muchos coleccionistas. Si buscas un cactus con un color diferente y original, lo has encontrado. Lo más llamativo de este cactus es su contraste de colores morados y verdes y sus flores de color fucsia. Además, cuenta con diferentes ‘cabezas’  y pequeñas espinas que pareciera que no están allí porque casi no se ven.

  • ,

    Cactus Sulcorebutia Rauschii

    5.00 out of 5

    Uno de nuestros famosos “cactus raros”. Si apuestas por la originalidad, no dudes en añadir esta planta a tu carrito. ¡Te encantará!

    Destaca por su contraste de colores morados y…

    6,50 IVA Incluido

3. Cereus Peruvianus Monstruoso

Entendemos por qué recibe la denominación de monstruoso a juzgar por su raro aspecto que tanto atrae. Sus espinas son cortas y rojizas y sus areolas están llenas de lana blanca, mientras que sus tallos son de color verde grisáceo o verde azulado y tienen forma de abanico. En cuanto a las flores, suele prescindir de ellas, lo que le hace parecer aún más terrorífico.

  • ,

    Cactus Lobivia Famatimensis

    4.50 out of 5

    Compra ya tu Lobivia Famatimensis en maceta de 5.5cm.

    2,99 IVA Incluido

4. Mammillaria Elongata Crestata

Este cactus no puede faltarle a ningún coleccionista que se precie si quiere llamar la atención. Es conocido también por el nombre de cactus cerebrito por su peculiar forma de sus tallos cilíndricos. Aunque no es muy habitual que florezcan, puede ocurrir, y sus flores de pequeño tamaño y de color blanco, amarillo o rosa, también tienen una original forma de campana.

  • , ,

    Cactus Mammillaria Hahniana Crestata

    3.67 out of 5

    Compra ya tu Mammillaria Hahniana Crestata en maceta cerámica de 8cm

    12,00 IVA Incluido

5. Opuntia Subulata Cristata

También conocido como Austrocylindropuntia Subulata Cristata, este cactus también parece una especie venida de otro planeta por su rara forma. Como todos los denominado Cristata, tiene forma de cresta, que suele darse por una lesión en la planta a una temprana edad.

6. Echinopsis Eyriesii Cristata

Este cactus florece de manera espectacular en verano, llenándose de flores muy largas que impiden ver la planta. Es una buena planta para colocarla en interiores, pero como ya sabes, la mayoría de cactus cuentan con la ventaja de estar en interiores o exteriores siempre que se tenga especial precaución en las horas de mayor exposición solar.

¿Te han convencido los cactus raros? ¿Cuál es tu cactus raro favorito? Si prefieres otro tipo de cactus, tenemos todo tipo de cactus y crasas para que encuentres tu planta ideal.

Compartir este artículo

Deja una respuesta


Abrir chat