¿Cuáles son los regalos más originales para las comuniones?

Regala cactus y suculentas en tu comunión

¿Cuáles son los regalos más originales para las comuniones?

Cuando se acercan las comuniones año tras año y nos invitan a una de ellas, siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué le gustaría que le regalaran a ese niño o niña el día de su comunión? Aunque la respuesta pueda parecer fácil porque solemos creer que a un niño le hace ilusión casi cualquier cosa, no es tan sencillo.

¿Regalo tradicional, regalo tecnológico o natural?

Sabemos que a día de hoy pocos son los niños que no están familiarizados con la tecnología; y es aquí justamente donde nos surge la gran duda de si regalar un regalo tradicional como antaño o, por el contrario, si nos inclinamos por un regalo tecnológico.

Entre los regalos tradicionales, encontramos medallas, collares, pulseras, relojes, bicicletas, mochilas, bolígrafos, libros, bicicletas, y hasta originales plantitas como cactus y suculentas. Por otro lado, podemos destacar regalos tecnológicos como teléfonos móviles, tablets, libros electrónicos, cámaras digitales, patinetes eléctricos, consolas, drones o impresoras 3D.

Te aconsejamos que si no conoces bien al niño o niña, consultes antes con sus padres qué podría gustarle, sobre todo si piensas invertir una cantidad considerable de dinero. Si no lo tienes muy claro, tienes otras dos opciones: ofrecer dinero o echar un vistazo a la lista de los regalos más originales para comuniones que te traemos a continuación.

Los 10 mejores regalos para las comuniones

Estos son los regalos que recomendamos regalar a cualquier niño o niña para su primera comunión.

1. Ropa para niños y niñas

La ropa es uno de los regalos más tradicionales y que casi nunca falla si conocemos los gustos de la persona a la que le vamos a regalar por la sencilla razón de que es muy necesaria. Puedes elegir ropa formal, informal o hasta deportiva; y una sola pieza o un conjunto completo.

2. Zapatos y accesorios de moda

Los zapatos también son regalos que suelen gustar a la mayoría de niños. Elige unos zapatos formales o, incluso, unas zapatillas deportivas. También puedes optar por unas sandalias o alpargatas frescas para que puedan estrenarlas en los próximos meses. Además, también puedes regalar complementos como bufandas, gorros, guantes o bolsos.

3. Joyas

Las joyas siempre han sido un regalo muy especial para la primera comunión. Desde medallitas hasta collares, colgantes, pulseras o anillos, a los que se les puede grabar el nombre y la fecha de ese día tan especial.

4. Relojes

Los relojes son otra alternativa que nunca falla. Son muchos los niños que reciben su primer reloj cuando hacen la primera comunión. Se puede optar por la versión clásica o por relojes inteligentes.

5. Cactus y suculentas

Este regalo tan original no podía faltar en nuestra lista. Los cactus y suculentas son plantas que gustan a todos, y a los niños les atrae especialmente la idea de que sean plantas pequeñitas. Regalar cactus y suculentas es regalar vida. Por este motivo es tan importante inculcarles a los niños la responsabilidad que conlleva cuidar de un ser vivo.

6. Material escolar

Los bolígrafos, mochilas o estuches también son bien acogidos por los niños que los reciben. Estos objetos vienen muy bien para la vuelta al cole y si se cuidan bien, pueden durar bastante para los cursos venideros.

7. Libros y e-books

Crear hábito y amor por la lectura es algo que hay que hacer cuanto antes. En caso de regalar un e-book, creemos que al niño o niña podría gustarle más al ser un aparato electrónico, y lo mejor de todo es que puede disponer de cuantos libros quiera sin ocupar espacio en casa.

8. Teléfonos móviles y tablets

Los teléfonos móviles y las tablets tampoco podían faltar en nuestra lista. Antes de hacer un regalo como este, al igual que casi con cualquier otro, es importante asegurarnos de que el niño o la niña no tenga ninguno. En caso de que le hagamos un regalo como este, deberemos asegurarnos también de que los padres no pondrán ningún impedimento, pero sobre todo, es fundamental que los usen siempre con la vigilancia de algún adulto.

9. Cámaras digitales y cámaras de fotos instantáneas

Para que quede constancia de ese y otros momentos familiares, no podía faltar como regalo una cámara de fotos digital o una cámara de fotos instantánea. Existen modelos de cámaras fotográficas indicadas especialmente para niños con colores pasteles que podrían conseguir que los niños acaben iniciándose e interesándose por el arte de la fotografía.

10. Bicicletas y patinetes eléctricos

Las bicicletas y los patinetes eléctricos también son un regalo muy original y que casi todos los niños quieren tener. Tanto si eliges uno como otro, estamos seguros de que lo disfrutarán al máximo. Eso sí, una vez más, asegúrate de que es un regalo idóneo, y ten en cuenta que si te decantas por la bici en vez de por el patinete eléctrico, al menos harán ejercicio.

¿Estás de acuerdo con estos regalos para comuniones o crees que falta alguno más en la lista? Si te ha gustado la idea de regalar plantas y suculentas para las comuniones, no olvides echar un vistazo a nuestro amplio catálogo de La Tienda del Cactus.

Compartir este artículo

Deja una respuesta


Abrir chat