Decora tu casa con plantas naturales en Navidad

Comprar cactus online para decorar tu casa en navidad

Decora tu casa con plantas naturales en Navidad

La Navidad es una bonita época para hacer regalos a nuestros más allegados, pero también para decorar nuestra casa. Y no solo podemos decorar con un árbol de Navidad, luces y un Belén, sino que existen otros complementos que podemos añadir para darle un toque especial a nuestra casa.

¿Quieres tener plantas naturales de Navidad en casa? Esta costumbre de decorar con plantas de Navidad lleva mucho tiempo entre nosotros, pero ¿conoces alguna planta de Navidad que no sea la famosa Poissentia, más conocida como pascuero?

Si quieres conocer algunas plantas de Navidad para decorar, no te pierdas lo que te traemos a continuación.

Las 5 plantas que no pueden faltar en tu casa en Navidad

Aunque sabemos que existen muchas más, en esta ocasión hemos querido hacer un recopilatorio de las plantas más bonitas y tradicionales para estas fechas navideñas.

1. Poissentia Euphorbia Pulcherrima

Esta especie es la planta por excelencia de la Navidad. No en vano se le conoce como flor de Navidad, flor de Nochebuena, flor de pascua o pascuero. Pero que no te engañe su nombre, ya que estas plantas empiezan a adquirirse desde bastante antes de que empiecen las fiestas.

Si tienes un jardín en casa, te gustará saber que la Poissentia Euphorbia Pulcherrima  se adapta tanto al interior como al exterior. Si te apasionan las plantas y quieres sentir el verdadero espíritu de la Navidad, es una planta que nunca debe faltarte en estas fechas.

Poissentia Euphorbia Pulcherrima

  • ,

    Suculentas Agryophylla var. Swanzensis

    0 out of 5

    Compra ya tu Agryophylla v. Swanzensis en maceta de 5,5cm

    3,50 IVA Incluido

Además, aunque el color de las hojas más típico de esta especie es el rojo, también la podemos encontrar en otros colores como rosa o amarillo, así que ¿por qué no hacerte con varias de ellas?

2. Schlumbergera Truncata

La Schlumbergera Truncata se trata de un cactus ideal para estas fechas, y es que se le conoce comúnmente como cactus de Navidad, ya que comparten un gran parecido con los pascueros por sus flores rojas.

Sin embargo, nada tiene que ver con la Poissentia Euphorbia, ya que a diferencia de esta, los cactus de Navidad tienen una vida muy larga si se cuidan bien.

La particularidad de esta planta que, sin duda, te va a cautivar, es la posición que adopta a medida que va creciendo, ya que pareciera que sus hojas son colgantes.

Cactus Schlumbergera Truncata (Cactus de Navidad)

  • ,

    Cactus Schlumbergera Truncata (Cactus de Navidad)

    4.57 out of 5

    Cactus epífito con hojas dentadas verdes y flores tubulares rojizas. Planta de interior. Riego frecuente en época estival.

    5,00 IVA Incluido

3. Selaginella Apoda

La Selaginella Apoda es una suculenta pequeñita característica por su color verde claro, pero que no te engañe su aspecto, porque a pesar de no tener colores tan llamativos como otras, es una planta que combina perfectamente con otras plantas de Navidad más coloridas.

Suculentas Selaginella Apoda

4. Selaginella Jori

La Selaginella Jori, también conocida como siempreviva, es una suculenta herbácea pequeña con hojas que a más de uno podría recordarle a un abeto, por lo que es ideal para la época navideña.

Suculentas Selaginella Jori

  • ,

    Suculentas Selaginella Jori

    5.00 out of 5

    Compra ya  tu Selaginella Apoda en maceta de 8cm

    5,00 IVA Incluido

5. Kalanchoe Blossfeldiana

Esta suculenta es especialmente llamativa porque presenta flores, y las puedes encontrar de varios colores. La Kalanchoe Blossfeldiana se puede combinar con otras suculentas sin flores, dando un resultado realmente bonito y peculiar.

Suculentas Kalanchoe Blossfeldiana

  • ,

    Suculentas Kalanchoe Blossfeldiana

    5.00 out of 5

    Compra ya tu Kalanchoe Blossfeldiana en maceta de 6cm

    4,50 IVA Incluido

 

Ahora que ya conoces algunas plantas más para adornar en Navidad, en La Tienda del Cactus podrás adquirir todas estas plantas y muchas más para sumar a tu colección, y no solo en Navidad, ya que la gran mayoría de ellas se pueden encontrar en otras épocas del año.

Compartir este artículo

Deja una respuesta


Abrir chat