PROMO 5% DE DTO. Usa el código PROMOCACTUS5 y obtén un 5% dto. en tu primera compra para un pedido mínimo de 50€.

Cactus con Flores

Cactus con flores online

CACTUS CON FLORES

Grandes, pequeñas, de múltiples colores... ¿Te encantan las flores? Aquí encontrarás una gran selección de cactus que florecen.

Cuando pensamos en cactus, pensamos automáticamente que son plantas sin flores y sin frutos. Sin embargo, existe una gran variedad de cactus con flores de múltiples formas, colores y tamaños, y hasta con flores raras que seguro que desconocías.
Si te gustan los cactus, pero no quieres prescindir de las plantas vistosas y alegres, los cactus con flores son para ti. Alegrarán aquella habitación en la que los coloques, que puede ser tanto en el interior como en el exterior, como en una ventana, en el balcón, en la terraza o en el patio.
Eso sí, asegúrate de que reciban los rayos del sol de manera directa, no solo porque es la única manera de que florezcan, sino porque es importante para un crecimiento y desarrollo óptimos.
Los cactus con flores son iguales que los cactus sin flores, es decir, apenas necesitan que los rieguen y se adaptan perfectamente a las altas temperaturas, por lo que no tendrás que preocuparte por la falta de tiempo para cuidarlos.
Si estás pensando comprar cactus con flores pero no aún no sabes cuál elegir, en La Tienda del Cactus podrás echar un vistazo a nuestro amplio catálogo y elegir el que más se adapte a lo que estás buscando. Por ejemplo, nuestras suculentas.
¡Si tienes alguna duda para comprar un cactus con flores puedes ponerte en contacto con nuestro especialista!

Abrir chat