PROMO 5% DE DTO. Usa el código PROMOCACTUS5 y obtén un 5% dto. en tu primera compra para un pedido mínimo de 50€.

Contacto

¡Hola!¿En qué podemos ayudarte?

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?

Si lo deseas puedes enviarnos tus comentarios y sugerencias, o solicitarnos información sobre nuestros servicios contactando con LA TIENDA DEL CACTUS a través del siguiente formulario.

¡ATENCIÓN! Debido a la gran cantidad de correos publicitarios que se reciben diariamente, algunos servidores de correo electrónico como Hotmail, Gmail o Yahoo cuentan con un servicio anti-spam (anti correo no deseado) que en ocasiones NO funciona correctamente. Se trata de un herramienta que se activa automáticamente por lo que debería controlarla para evitar perder correos que sean de su interés. De hecho, los mensajes que sean derivados a esa carpeta se eliminarán automáticamente a los pocos días de su recepción.

Para recuperar los mensajes que hayan sido erróneamente detectados como spam, acceda a su cuenta de correo electrónico y preste atención a la barra de menú de la zona izquierda. Observará que hay una Carpeta de Correo no deseado. Acceda a dicha carpeta y podrá ver los correos que el servidor ha detectado como Publicidad no deseada. Es probable que nuestro correo (y algunos otros de su interés) se encuentren en esta carpeta.







Acepto los Política de Privacidad y los Términos de Servicio y confirmo que los he leído.
[recaptcha]

Contacta con nosotros

Dirección: C/ Río Sil, 49 local 7 - 29196. Málaga

Teléfono: +34 644 659 455

Email: info@latiendadelcactus.com

Abrir chat