PROMO 5% DE DTO. Usa el código PROMOCACTUS5 y obtén un 5% dto. en tu primera compra para un pedido mínimo de 50€.

Regalos para Empresas Originales y Diferentes

regalos de empresa la tienda del cactus

Regalos Originales para Empresas

Sorprende a tus compañeros con un regalo Ecológico, Original y Único. Regalar cactus o suculentas una gran idea.

¿Quieres tener un detalle original y ecológico con tus empleados?

¡Sorpréndelos con un bonito y espectacular cactus!

Sin esperarlo, una pandemia nos ha obligado a reinventar nuestra rutina diaria en todos los sentidos, incluyendo el ámbito laboral. Hemos dejado las oficinas y a nuestros compañeros a un lado para convertir nuestro hogar en el espacio de trabajo y convertirnos en “expertos del teletrabajo”. Sabemos que echáis mucho de menos el día a día, y os entendemos perfectamente. ¡Nos pasa exactamente igual!

Por esta razón, ¿qué mejor que hacer que recuerden todos esos momentos trabajando codo con codo que obsequiando a tus empleados con un regalo muy original? ¡Apuesta por un cactus!

Los cactus son el complemento perfecto para decorar cualquier pequeño rinconcito de nuestra oficina improvisada, y por supuesto, un detalle ecológico y sostenible, además de duradero. ¡Durará años y años siendo el acompañante perfecto! Requiere muy pocos cuidados y alegrará con su crecimiento (y con sus flores en primavera, todo hay que decirlo) la jornada laboral.

Y no, este regalo no solo tiene que ir destinado a tus empleados o compañeros de trabajo. ¡A tus clientes también les encantará! Agradece la confianza y la fidelidad hacia tu empresa regalándoles un cactus personalizado con el logotipo de tu negocio. ¡Nunca caerá en el olvido! Pensamos muchas veces en la practicidad del detalle, regalando un bolígrafo o un cuaderno, pero ¿y la ilusión que hace recibir un pequeño ser vivo al que puedes ver crecer? ¡Que sea la metáfora perfecta de tu fructífera y duradera relación con el cliente!

¡Toca reinventarnos! No podremos disfrutar de fechas especiales junto a todos nuestros compañeros, como la deseada y esperada cena de Navidad, pero sí podemos celebrarla de un modo diferente, regalando un cactus que simbolice la unión y la fuerza en estos duros momentos.

La Tienda del Cactus cuenta con un gran surtido de cactus originales perfectos para regalos de empresa. Disponemos de bandejas con un mix de cactus seleccionados exclusivamente por nuestro equipo de invernadero. Además, cuidamos mucho cada detalle y nos encargamos de personalizar y diseñar etiquetas con el logotipo o nombre de tu empresa y las colocamos en tus plantitas. ¡Todo son ventajas!

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@latiendadelcactus.com o llamándonos al +34 644 65 94 55 y solicita toda la información que necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Estás fuera de plazo?, escríbenos al +34 655 079 586 y te informaremos de todo.

Cactus y Suculentas para Regalar

¡No lo dejes para última hora! Reserva ya tus cactus y suculentas.

Abrir chat