Los cactus, así como otras suculentas, son unas plantas diferentes e increíbles. Acumulan gran cantidad de agua en comparación con otras plantas, lo que las convierte en plantas fáciles de cuidar, ya que permiten no regarlas a menudo. Dependiendo de la especie, será más apropiado tenerlas en interior o en exterior.
A diferencia de los cactus, las suculentas no tienen areolas y las flores brotan de un tallo terminal, es decir, cuando las flores se marchiten, el tallo también se marchitará. Las hojas y los tallos son carnosos y pueden tener formas muy variadas.
¿Te gustaría comprar suculentas para añadirlas a tu colección de cactus? ¿Estás pensando decorar con suculentas alguna habitación de tu casa? En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de suculentas, también denominadas plantas crasas, como suculentas colgantes, con flores y otras especies raras.
Y para su cuidado, disponemos de accesorios para cactus y suculentas como cubremacetas, fertilizantes, aminoácidos y mucho más.
¿Sabes que regalar cactus y suculentas está de moda? Aprovecha nuestras ofertas y tickets de regalo y obsequia a los invitados de tu boda o cualquier otro evento con cactus y suculentas. Será una sorpresa única y especial que no dejará indiferente a nadie. Si te interesa, también puedes comprar cactus en nuestro sitio web.
Elige las plantas crasas que más te gusten para decorar o regalar, y si tienes cualquier duda, ¡consúltanos!