CACTUS Y SUCULENTAS PARA BODAS. EL REGALO MÁS ORIGINAL PARA TUS INVITADOS
¡No lo dejes para última hora! Reserva ya tus cactus y suculentas. Una planta original y única para regalar en Bodas, Comuniones, Bautizos y eventos en general.
-
Bandeja de cactus y suculentas, Bodas y Eventos, Superventas
Bandeja mix suculentas
27,50€ IVA Incluido -
-
Bandeja de cactus y suculentas, Bodas y Eventos, Superventas
Bandeja mix Cactus 5,5 cm. 20 Unidades
27,50€ IVA Incluido -
-
-
-
-
-
-
-
Bodas
Comuniones &
Eventos
El detalle perfecto para tus
invitados
¿ESTÁS PREPARANDO TU EVENTO Y BUSCAS UN DETALLE ESPECIAL Y DURADERO PARA TUS INVITADOS?
¿Se acerca el día de tu boda y aún no tienes nada preparado? En La Tienda del Cactus te ayudamos con la decoración de ese día tan especial. Atrévete a combinar los cactus con otras plantas más coloridas y te aseguramos que será un acierto total.
Los cactus quedarán bien en cualquier lugar que los coloques. Y si te gusta la idea, también puedes ofrecerlos como regalo para tus invitados. Regala cactus o suculentas a tus invitados en nuestras bolsas de yute, junto con nuestra cajita de bodas con un diseño muy original o con una etiqueta en la que expreses tu agradecimiento.
No solo tú acabarás con una sonrisa de oreja a oreja, sino que tus invitados también recordarán ese día como algo especial y diferente.
¡RECOMENDACIÓN MUY, MUY IMPORTANTE!
Recibimos muchos encargos para eventos en fechas concretas, por lo que siempre recomendamos que reserves tus cactus/suculentas y accesorios con unos tres meses de antelación a la fecha del evento. De esta forma, aseguramos tener todo preparado para enviarlo a tiempo. ¡No te preocupes! Nosotros cuidaremos tus plantitas hasta la fecha de envío que nos indiques para que lleguen preciosas.
Si no cumples con esta antelación, pero quieres que nos encarguemos del regalito de boda para tus invitados, contacta con nosotros. ¡Buscaremos una solución!
