Las suculentas colgantes, una de las plantas más originales que puedes comprar. Decora tu jardín, terraza, o simplemente tu espacio reservado para tus plantas. ¡Corre que se acaban! Stock de cactus y suculentas limitado.
SUCULENTAS COLGANTES
¿Por qué comprar nuestras suculentas colgantes?
Las suculentas colgantes son unas de las plantas más originales en el mundo por su toque exótico y diferente. Y lo mejor de todo es que quedan genial en cualquier sitio, sobre si tienes jardín, terraza o balcón en casa, pero también puedes colgarlas en el techo de cualquier habitación y seguro que no deja indiferente a nadie que la vea.
La buena noticia es que elijas la planta colgante que elijas, los cuidados son iguales que los del resto de plantas crasas, suculentas y cactus. Es decir, apenas necesitan riego, por lo que la falta de tiempo ya no será un problema.
Puedes también intentar reproducir estas suculentas colgantes, aunque para ello deberas de tener paciencia y conocer los diferentes pasos, ya que son plantas en su mayoría bastante delicadas.
Alguna de las suculentas colgantes que puedes comprar en nuestra tienda son: Suculentas Mini Senecio Reptans, Senecio Rowleyanus Variegata, Mini Senecio Peregrinus.
Debes de estar atento a nuestro catálogo y redes sociales de La Tienda del Catus ya que dependiendo de la temporada podemos ofrecerte diferentes tipos de suculentas.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de suculentas colgantes y sorpréndete con sus características. Y si te gustan los suculentas raras, nuestra gran variedad te encantará.