Cactus sin Espinas

Cactus sin espinas compra online

CACTUS SIN ESPINAS

¡Como lo lees! En esta sección podrás meter en tu carrito cactus que no pinchan. Una selección muy especial para aquellos a los que no les gustan las espinas.

Seguramente ya sabías que existen cactus con flores, sin flores, grandes y pequeños, pero ¿sabías que también puedes encontrar cactus sin espinas? Cuando hablamos de cactus, es inevitable pensar que todos los cactus tienen espinas. Sin embargo, existen especies que no cuentan con estas afiladas púas, y son cactus perfectos si no queremos correr riesgos, sobre todo si hay niños pequeños en casa.

¿Sabes cómo cuidar cactus sin espinas? Estos cactus, al igual que los cactus con espinas, también necesitan de la luz del sol, pero no de forma directa. Y sin duda, lo más importante de cuidar cactus sin espinas es el riego. Mientras en épocas de calor, será necesario regarlos cada 10 o 15 días, en invierno bastará con regarlo aproximadamente una vez al mes.

Si eres fan de los cactus pequeños, en nuestra tienda online también puedes encontrar una amplia colección. Si tienes alguna duda relacionada con nuestras plantas, contacta con nosotros y te la resolveremos encantados.

Abrir chat